jueves, 19 de abril de 2012

El poder en el Siglo XXI, seguimos el debate en la radio.

Hoy y mañana en el programa A FONDO de Radio Inter dirigido por Rafael Miner en las frecuencias 93.5 en FM (Madrid) y el 918 en AM...a las 21:00 horas!

Daniel Movilla presidente de Sociedad Civil Española nos acercará a todos los oyentes el debate iniciado el 17 de Marzo: ¿Quién manda aquí? y lo que no es lo mismo, ¿queremos algo mas que un lavado de cara para alcanzar la madurez y participación democrática que nos merecemos?

Escucharemos cortes seleccionados durante la mesa/debate con las interevenciones en directo de Mario Conde, Jesus Cacho o Montserrat Nebrera, y los analizaremos durante esta hora con
los colaboradores de ‘A Fondo’ Almudena Negro, periodista; Josep María Francás,editorialista del grupo Intereconomía, y mañana viernes Jesús Andrés, subdirector de Informativos de Intereconomía TV, y director del Informativo de las 12,30 en la misma cadena.

1 comentario:

  1. En Sociedad Civil Española, recibimos numerosos mails de adhesión a nuestro proyecto, por ej este de una amiga de la SCE.

    Buenos días.

    Estoy de acuerdo en que toda esta reforma se limita a querer dar una imagen distinta de lo mismo para que todo siga igual; es como las sucesivas reformas educativas: aparentar cambios para que nada cambie.

    Tienen mi apoyo en sus propuestas, espero que algún día haya una persona sensata que escuche.

    Gracias por su atención

    ResponderEliminar