lunes, 4 de junio de 2012

FUNERAL POR JESÚS TRASOBARES VALENCIA/BARCELONA/MADRID/OVIEDO/CARTAGENA/LAS PALMAS/LA CORUÑA





FUNERAL POR JESÚS TRASOBARES


El próximo martes día 5 de junio se celebrará en Valencia, en la Iglesia parroquial de San Andrés, calle Colón, nº 8, a las 20.00 h.,  el funeral por nuestro querido e inolvidable amigo Ever.
Ante la imposibilidad de que todos asistamos a Valencia, se celebraran el mismo día misas en Madrid y Barcelona.

Barcelona: Templo Nacional Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús (TIBIDABO) A las 19.00 h.

Madrid: Iglesia de San Juan de la Cruz, plaza de San Juan de la Cruz, nº 1-2. A las 20.00 h.



Oviedo: IGLESIA SANTA MARIA LA REAL DE LA CORTE  Plaza Feijoo. A las 19.30 h. 


Cartagena:  a las 19.00h en San Gines d la Jara. Junto a la UNED

Las Palmas de Gran Canaria: Iglesia del Cristo. A las 19.0 Calle Aristides Briand , 18

Playa de las Canteras   LasPalmas de Gran Canaria

La Coruña,  en la Parroquia Santa Lucia , Plaza de Lugo, 3, a las 20.00

Si alguno queréis hacer algo en otros puntos decidlo aquí para que se pueda acudir.











3 comentarios:

  1. Yo hago una misa por JESÚS TRASOBARES ALONSO el día 5 de Junio a las 19,30 de la tarde - IGLESIA SANTA MARIA LA REAL DE LA CORTE - OVIEDO
    Dirección - Plaza Feijoo

    ResponderEliminar
  2. En Oviedo? Me interesa contactar contigo, quien eres?
    Saludos Sole

    ResponderEliminar
  3. Sole yo te conozco a través de Jesús, me hablaba de ti , soy Krista, mi correo es " elmundodesai@hotmail.com, puedes ponerte en contacto conmigo o a través del face Saitanlua-Krista-Sai,
    Un besito Sole

    ResponderEliminar